Ejecutivo de Ventas - RegiĆ³n Litoral 59 Visita(s)

Comercial

Rosario


Somos Bionexo Argentina, una empresa que busca transformar la gestión de la salud a través  de la tecnología.  

Buscamos profesionales que compartan nuestros mismos valores: #Transparencia #Respeto #Emprendedurismo #Ejecución y #Responsabilidad y que quieran sumarse a nosotros para cambiar juntos al sector salud desde nuestro equipo Comercial.

Buscamos incorporar un Ejecutivo de Ventas, dedicado a la Zona Litoral de Argentina..

Te contamos las principales tareas y responsabilidades que llevamos adelante: 

* Desarrollar y supervisar planes de prospección de clientes

* Contactar y visitar las entidades que muestren interés en el producto

* Preparar y ejecutar la planeación de visitas a los municipios, provincias y ciudades asignadas, realizando un cronograma con prioridades, objetivos y metas, permitiendo alineación de los productos.

* Realizar la gestión de ventas, observando metodologías sugeridas por la compañía: Spin celling, Venta consultiva y cualquier otra que la compañía considere necesaria.

* Preparar presentaciones y propuestas comerciales, negociar los precios, plazos y condiciones de la venta, de acuerdo con la política establecida.

* Negociar las actualizaciones de precio de servicio con el cliente de acuerdo a índices inflacionarios expuestos por INDEC.

* Proponer y participar activamente en la organización de eventos que apunten a la divulgación del modelo de gestión de compras Bionexo y sus beneficios, velando por mantener la buena imagen de la compañía presente en el mercado.

* Mantener acciones de relación y acompañar a sus clientes con el fin de conocer sus expectativas y necesidades para colaborar con el área de Gestión y Desarrollo de Clientes (en adelante “GDC“) en la retención y fidelización de los clientes ya conquistados.

* Registrar en el CRM SALES FORCE, toda la gestión comercial o de cualquier otra índole realizada, así como datos de las instituciones y contactos, incluyendo en la solución, información de calidad.

* Presentar a la gerencia informes de gestión que revelen el estado de las negociaciones, posibilidades de cierre de negocios, solicitudes de autorización para excepciones comerciales, etc.

* Reportar a las diferentes áreas, de acuerdo al protocolo, cada nuevo negocio con el fin de garantizar el cumplimiento de todos procesos administrativos y financieros: bienvenida al nuevo cliente y facturación de la cuenta.

* Identificar nuevas oportunidades de promoción, a través de campañas regionales, asociaciones, o cualquier otra estrategia comercial alineada con la directriz de la Gerencia General y/o directivas de la Compañía.

Estos son los requisitos para postularte:

* Estudiante universitario de Comercialización, Marketing o afines.

* Experiencia en procesos de venta consultiva. (Excluyente)

* Herramientas Google Drive y Sales Force.

* Se valora tener conocimientos en idioma portugues.

 

Si queres sumarte a un equipo unido en donde prevalece el compañerismo y las buenas relaciones interpersonales, no dejes de postularte!

 

Ofrecemos un trabajo estable, de lunes a viernes de 9 a 18 hs en Capital Federal, Prepaga, día del cumpleaños libre, Clases de portugues in company, Programa de apoyo emocional entre otras cosas.


Bionexo Argentina

Publicado el 01/07/2020



Volver