Ejecutivo de Customer Care Hospitales - Compras 92 Visita(s)

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Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Somos Bionexo Argentina, una empresa que busca transformar la gestión de la salud a través  de la tecnología.  

 

Buscamos profesionales que compartan nuestros mismos valores: #Transparencia #Respeto #Emprendedurismo #Ejecución y #Responsabilidad y que quieran sumarse a nosotros para cambiar juntos al sector salud desde nuestro equipo de Customer Care.

Buscamos incorporar un Ejecutivo de Customer GDC, dedicado exclusivamente al sector Hospitales.

 

Te contamos las principales tareas y responsabilidades que llevamos adelante: 

* Contribuir estratégicamente en el proceso de planeación, evaluación y asignación de insumos para la gestión adecuada de abastecimiento en una institución hospitalaria. * Mostrar al cliente la solución tecnológica contratada, y los beneficios de su implementación.

* Estructurar con el grupo de planeación y/o compras del cliente el cronograma de actividades necesarias para la implementación y puesta en marcha del proyecto, teniendo en cuenta los protocolos y políticas de la compañía.

* Brindar capacitación, asesoría, asistencia técnica personalizada, telefónica, virtual y/o por cualquier otro medio necesario a los usuarios indicados por el cliente.

* Realizar visitas y seguimiento de postventa a clientes y proveedores según protocolo con el fin de verificar el cumplimiento del cronograma definido, el adecuado uso de la plataforma, la satisfacción y fidelidad del cliente. 

* Retroalimentar al grupo de planeación y/o compras las oportunidades de mejora para el proceso incluidos los hallazgos reportados en el primer informe de gestión que se elaborará de acuerdo con el protocolo y políticas de la compañía.

* Motivar la inclusión de todas las líneas de productos que el hospital gestione en su proceso de planeación, a través de la solución tecnológica contratada, en la búsqueda del mayor uso posible por parte del cliente.

* Actualizarse permanentemente respecto a las estrategias diseñadas y desarrolladas por los clientes de la compañía con el fin de retroalimentarlas con el cliente interno y externo promoviendo el mejoramiento continuo de los procesos.

* Elaborar y presentar oportunamente los informes de seguimiento y visitas realizadas en los formatos de control que la compañía defina.

* Conocer, analizar, registrar y reportar los requerimientos técnicos planteados por los usuarios de la solución tecnológica haciendo el seguimiento necesario hasta la definición y resolución de los mismos.

* Informar a su líder inmediato situaciones particulares que requieran de su participación, respaldo, ayuda o directriz con el fin de resolver problemas, facilitar negocios o prevenir posibles situaciones que afecten la imagen o buen desempeño de la compañía.

* Participar en las reuniones de seguimiento y gestión convocadas por la compañía con el ánimo de retroalimentarse y retroalimentar a los participantes.

 

Estos son los requisitos para postularte:

* Estudiante universitario de Comercialización, Marketing, Administraciòn. 

* Conocimiento de procesos operativos del sector de compras en el rubro de la salud.

* Experiencia de trabajo comprobable en el sector de compras de alguna institución hospitalaria o del rubro salud.

* Herramientas Google Drive..

* Se valora tener conocimientos en idioma portugues.

 

Si queres sumarte a un equipo unido en donde prevalece el compañerismo y las buenas relaciones interpersonales, no dejes de postularte!

Ofrecemos un trabajo estable, de lunes a viernes de 9 a 18 hs en Capital Federal, Prepaga, día del cumpleaños libre, Clases de portugues in company, Programa de apoyo emocional entre otras cosas.


Bionexo Argentina

Publicado el 01/07/2020



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